Testimonios de clientes de VZ-CPA

Raymond Zomerfeld y su equipo han sido mis testigos expertos en algunos de mis asuntos más difíciles en materia de derecho familiar. Ray es excelente, le gusta trabajar en equipo y con frecuencia le agrega un enfoque fresco y diferente al equipo. Él es genial con los abogados y contadores de la contraparte, y con mis clientes. Es un placer trabajar con él cada vez que el cliente lo contrata.

Kathryn DeVane Hamilton, 
Esquire
The Hamilton Law Firm, PL

 

Nuestro cliente aceptó la asistencia de VZ en una revisión forense y análisis de registros de facturación cuando el contratista general de la residencia del cliente hecha a la medida parecía haber registrado un reclamo fraudulento de derecho de retención. En gran parte, el análisis e informe de Raymond fueron fundamentales para que se resolviera el caso sin necesidad de continuar litigando. El análisis nos ayudó a confirmar que al contratista le faltaban registros críticos para respaldar todos sus reclamos.

Ralf Rodriguez 
Peckar & Abramson, P.C. 

 

“Hemos sido clientes de VZ desde 2009, cuando decidimos buscar una firma que pudiera manejar y entender las complejidades de nuestra empresa. Además, buscábamos una firma que no sólo hiciera auditorías de forma recurrente, sino que también pudiera darnos recomendaciones empresariales y administrativas sólidas y constructivas, y VZ ofrece el paquete completo. Como CFO (Gerente de finanzas), estoy extremadamente satisfecho con los servicios que le han brindado a mi grupo. Si tengo alguna pregunta o si surge algún problema, creo fehacientemente que VZ no sólo me dará el mejor consejo posible, sino que también me ayudará a resolver un posible problema”. 

Ignacio Martinez Jr.
CFO
Camrose Trading Inc. and Related Companies

 

“La contabilidad es una función esencial pero delicada para cualquier empresa o persona. Durante muchos años trabajando con Jorge Mesa, Cynthia Ow y el equipo de VZ, las finanzas de nuestra empresa y las nuestras personales han estado en manos confiables, profesionales y conscientes. Ellos no solo prestan atención a los detalles, sino que investigan y ofrecen opciones que de lo contrario habrían pasado desapercibidas. Todos los miembros del equipo de VZ son corteses, atentos y estamos orgullosos de tratarlos no solo como nuestros contadores, sino como amigos y familia. ¡Somos afortunados de poder contar con sus servicios!”

Marieleana A. Villamil,
President & COO
The Washington Economics Group

 

“La firma de contabilidad VZ ha mostrado gran profesionalismo e integridad junto con los más altos estándares de contabilidad. Mi relación con Jorge Mesa, CPA, ya tiene casi 28 años. Jorge ha hecho una gran diferencia en cuanto a las relaciones de contabilidad comercial y personal. Si está buscando una persona y una firma dedicada, con gran energía, empuje y valor, no busque más. Con toda confianza, VZ le ayudará a implementar las mejores prácticas para obtener resultados.”

Josh Murray
Untapped Business

 

“He trabajado con varios de los socios de VZ a lo largo de los años. Su profesionalismo, conocimiento e integridad son solo algunas de las razones por las que confío en ellos. Tienen un equipo diverso de profesionales que pueden ayudar con todas mis necesidades fiscales y contables”.

Natacha Munilla,
Vice President
THUNDER
Electrical Contractors Inc.

 

“Afables y genuinamente interesados en sus clientes y su mejor interés; así es como yo describiría al equipo de VZ. Mi relación con Ray Zomerfeld es lo que yo buscaba cuando pasé por varios profesionales del área fiscal. Es excelente tener un asesor que no sólo sea un profesional con grandes conocimientos, sino que también se interese en la prosperidad de tu empresa”.

Frank Irías,
President
DAISHO Creative Strategies
Brand Consulting and Digital Marketing

 

“Mi experiencia al trabajar con Vizcaino Zomerfeld, LLP, fue una muy positiva. Su profesionalismo fue refrescante y agradecería la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo.

“Gracias por hacer del proceso de auditoría una experiencia muy agradable.”

Maria Reyes,
Switchboard of Miami, Inc.
Senior Director, Finance & Administration

 

“VZ ha sido nuestra firma de CPA ya por varios años. Lo que más aprecio de ellos es la relación que tengo con mi CPA en la firma. Es más bien un consultor y asesor que un hombre de números que se encarga de mis declaraciones de impuestos. VZ está constantemente innovando y mejorando para brindarles una mejor experiencia y un alcance más amplio de servicios a sus clientes. Yo los refiero confidencialmente. Jody Johnson, Action COACH, Empresa de Coaching de Negocios, Propietaria y fundadora de Miami Growth Advisors.”

Jody Johnson,
Firm Owner / Master Coach
Top 100 Coaches Worldwide
ActionCOACH