Al servicio de las organizaciones exentas de impuestos

Como parte del ejercicio sin fines de lucro de VZ-CPA, brindamos servicios a organizaciones sin fines de lucro desde Tampa hasta Key West; un compromiso que hemos renovado continuamente desde 1989. Pero una comprensión profunda de los retos que enfrenta una organización exenta de impuestos es sólo una de las razones por las que somos una firma preferida: las organizaciones sin fines de lucro se interesan por nuestra comunidad, y nosotros también.

Armando Vizcaino, CPA, y Betty Beatriz Martin, CPA, están a la cabeza de nuestro departamento sin fines de lucro. Luego de trabajar juntos por 18 años, han ayudado a nuestra firma a crear un equipo de verdaderos profesionales que entienden y se preocupan por la misión de cada una de las organizaciones que ayudan. Mediante nuestro conjunto de servicios integrales, asistimos a las organizaciones sin fines de lucro en áreas como la calidad de sus servicios, capacidad de obtener fondos, mejoras tecnológicas, mejor uso de activos, planificación estratégica y flexibilidad para enfocarse en su misión.

Ofrecemos servicios de auditoría, impuestos y consultoría. Y aunque apoyamos un amplio número de organizaciones, nos mantenemos fieles a la atención personalizada sobre la que se fundó nuestra empresa. Afrontémoslo: hay un número de firmas calificadas de CPA en todo el Sur de la Florida, pero es nuestro compromiso con nuestra comunidad y nuestra dedicación a algo más lo que nos distingue del resto. Tomamos nuestra experiencia y la acompañamos con empatía con su misión y el deseo de hacer más.

Escríbanos para saber más sobre las maneras en que podemos ayudarle a enfocarse en lo que mejor sabe hacer.


Organizaciones exentas de impuestos a las que brindamos servicios 

  • Asociaciones profesionales
  • Grupos de caridad
  • Agencias estatales
  • Instituciones académicas
  • Distritos escolares
  • Instalaciones médicas
  • Gobiernos locales