Servicios de Asesoría

Transformando su organización de rojo a negro: es nuestro lema y promesa. Nuestro equipo está aquí para garantizar que esté siempre a la vanguardia. Bien sea en materia de asistencia en litigios, gobernanza corporativa o plan de sucesión, tenemos destrezas y experiencia para que lo complejo parezca sencillo y lo difícil factible. Tenemos como objetivo ser sus asesores de confianza y trabajar arduamente cada día para reafirmar nuestra relación con Ud. Si está listo para trabajar con un equipo integral dedicado a ayudar a su empresa a crecer, llámenos.

Desde valoraciones hasta planificación de sucesiones y asistencia en litigios

Asesoría forense
Ponga años de experiencia en investigación financiera de su lado. La tecnología, los desafíos de las empresas transfronterizas y los problemas de corrupción y fraude pueden ser desalentadores. Nuestro equipo puede ayudarle a supervisar y responder a éstos y otros retos financieros.

Valoración de empresas
¿Busca vender o comprar una empresa? Nuestros analistas certificados de valoración (CVA, por sus iniciales en inglés) están listos para acompañarlo en todo el proceso. ¿Tiene un litigio complejo? Podemos ayudarle a determinar el valor económico de una empresa y apoyarle en cada paso del camino.

Litigios
Somos una firma respetada y de gran reputación con años de experiencia en la asistencia de casos de litigios. Podemos brindarle servicios de consultoría mientras construye su caso o como testigos expertos; ponga su caso en nuestras manos. 

Materia fiduciaria
Un papel de confianza: podemos ayudar cuando hay capacidades limitadas en el área financiera y comercial, cuando los hijos se mudan o cuando hay falta de interés, y cuando desea tener una relación más cercana con su gerente de cuenta.

Planificación de sucesiones
Comience temprano y evite cargas innecesarias sobre la empresa. Ya sea que transfiera la propiedad, este enfrentando a una salida forzada o simplemente esté vendiendo su empresa, hay obligaciones fiscales que debe considerar y podemos serle de ayuda.

Inversión extranjera
Estructuras de acuerdos, regulaciones en evolución, modelos comerciales globales emergentes, estructuras fiscales internacionales; éstas son sólo algunas de las áreas en las que podemos ayudarle. VZ-CPA tiene la destreza estratégica de darles a empresas e inversionistas transfronterizos una visión clara de los obstáculos y tributación no planificada.