Servicio de Aseguramiento

Como miembros del Instituto Estadounidense de CPA (AICPA, por sus iniciales en inglés) y del Instituto de CPA de Florida (FICPA, por sus iniciales en inglés), VZ-CPA debe cumplir con los más altos estándares. La firma participa en el Programa de Revisión por Pares de AICPA y se somete a una revisión obligatoria por pares cada tres años. Ésta es una muestra de nuestro compromiso con la excelencia, y aportamos esta filosofía a las organizaciones sin fines de lucro que buscan cumplir con las obligaciones fiduciarias y gubernamentales, o constructores con requerimientos de fianzas. Los miembros del equipo de VZ-CPA también están certificados como revisores activos de sus pares de otras firmas de CPA en todo el país.

Servicios de aseguramiento para ayudarle a tomar decisiones informadas

Auditorías
Trabaje con nuestro equipo de auditorías para ayudarle a cumplir con las regulaciones y adquirir una comprensión más profunda de sus datos históricos financieros. Asegúrese de que sus datos financieros son exactos y confiables.

Revisiones e informes de recopilación
Prepare estados financieros mensuales, trimestrales y anuales precisos con la ayuda de profesionales de renombre que buscan su mejor interés y tienen conocimiento sobre las regulaciones actuales de su industria.

Servicios de revisión por pares
Con nuestra experiencia en servicios de auditorías y garantías, nuestros servicios de revisión por pares de firma a firma están diseñados para mejorar las prácticas de su firma y mejorar sus métodos técnicos, administrativos y de gestión de personal.

Compromisos de procedimientos acordados
Defina procedimientos claros y acordados para obtener los resultados que prevé. Todos nuestros procedimientos acordados siguen los estándares de la AICPA y pueden emplearse en áreas relacionadas con el otorgamiento de licencias, verificaciones de balance de efectivo, balances de valores, cumplimiento y diligencia propia.