Protección de activos y planificación tributaria

Toda decisión financiera que Ud. toma incide en su exposición a impuestos. Invertir tiempo en estrategias inteligentes de protección de activos es un buen negocio; después de todo, Ud. trabaja arduamente para ganar su dinero, ¿por qué no tomarse el tiempo de crear estrategias que le ayuden a conservar tanto del mismo como sea posible? En VZ-CPA, trabajamos arduamente para ayudarle a manejar su exposición, eliminar riesgos, y a responder a las preocupaciones con respecto al cumplimiento. 

Servicios de protección de activos y planificación tributaria que ofrecemos

Servicios fiscales internacionales
A medida que expande su alcance global, estamos ahí con Ud., orientando sus oportunidades, manejando la exposición y minimizando el riesgo. Además, nos apalancamos en la fuerza del Geneva Group International, la red líder a nivel mundial de abogados y contadores independientes y firmas de auditoría y consultoría, para brindarle apoyo.

Preparación de declaración de impuestos para residentes de EEUU y ciudadanos estadounidenses en el exterior
¿Se muda por un período extenso de tiempo o vive en el exterior por negocios? Podemos ayudarle a mantenerse dentro de las reglas, proteger sus activos y declarar sus ingresos de manera oportuna.

Preparación de declaración de impuestos para ciudadanos extranjeros
No deje que la falta de conocimiento le ocasione problemas. Nuestro equipo está capacitado para ayudar a los ciudadanos extranjeros a preparar su declaraciones de impuestos federales y estatales. ¿Invertir en bienes raíces? Mire nuestro video: Impuesto de Sucesión: Protéja a su Familia.