Jorge R. Mesa, CPA

jorge.mesa@vz-cpa.com

Jorge R. Mesa, socio principal en Vizcaíno Zomerfeld LLP. El Sr. Mesa es especialista en contabilidad general y tributos, tanto a nivel estatal como federal. Jorge tiene una vasta experiencia en las áreas de contabilidad de empresas de asistencia sanitaria y construcción, y como socio principal supervisa la práctica de contabilidad de la firma, incluyendo todas las revisiones de personal y revisiones finales. El Sr. Mesa también trabaja en nombre de los clientes de la firma y en coordinación cercana con el grupo de tributos de la misma en asuntos fiscales, tanto a nivel estatal como federal.

El Sr. Mesa recibió su licenciatura en contabilidad de la Universidad Internacional de Florida en 1992. Fue acreditado como contador público acreditado en el estado de Georgia en 1993 y en el estado de Florida en 2002.

El Sr. Mesa ha trabajado con la firma desde 1994 y se convirtió en socio en 2004. Jorge es miembro activo del Instituto de Contadores Públicos Acreditados de Florida y del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Acreditados. El Sr. Mesa también representa a la firma en la Cámara de Comercio de Coral Gables y en la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Miami. 

 

Áreas de Práctica
Contabilidad general y tributación
Asistencia Sanitaria
Construcción
Servicios Profesionales

Acreditación
Contador público acreditado - Estado de Georgia, 1993
Contador público acreditado - Estado de Florida, 2002

Educación
Universidad Internacional de Florida: Licenciatura en Administración de Empresas, 1992
Universidad Internacional de Florida: Estudios de postgrado en contabilidad, 2002

Afiliaciones profesionales
Instituto de Contadores Públicos Acreditados del Estado de Florida
Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Acreditados
Cámara de Comercio de Coral Gables
Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Miami
Miembro de la Junta de la Escuela de Negocios de la Universidad de St. Thomas