¿Va a comprar un condominio en Miami?

Sin el plan de inversión de impuestos adecuado, los extranjeros pueden estar sujetos a obligaciones tributarias innecesarias en EE.UU.. Por favor, rellene el formulario de contacto para aprender cómo podemos ayudar a mitigar las implicaciones adversas a causa de impuestos en EE.UU. que pueden aplicar a los extranjeros.

Consideraciones Fiscales de EE.UU. para extranjeros que invierten en Estados Unidos

Como un inversionista extranjero hay asuntos fiscales únicos que considerar antes de comprar bienes raíces. Descuidar explorar estas consideraciones puede llevar a la imposición de impuestos bastante altos, a veces de hasta 40%. A continuación se muestra un breve resumen de la información que se debe planificar; tenga en cuenta, sin embargo, que esta lista no debe sustituir el asesoramiento personalizado de su contador público de confianza.

Hay dos tipos principales de inversionistas extranjeros: extranjeros residentes y extranjeros no residentes, como se describe más adelante.

Extranjeros Residentes
Generalmente, son las personas extranjeras que son, ya sea residentes permanentes legales o que pasan largos periodos de tiempo en los Estados Unidos (en general, más de 120 días al año). Estos individuos están sujetos a impuestos de ingresos del trabajo en cualquier parte del mundo, incluso cuando pasan parte de su tiempo fuera de los Estados Unidos.

Extranjeros No Residentes
Generalmente las personas extranjeras que no son consideradas extranjeros residentes (por ejemplo porque pasan un corto período de tiempo en los Estados Unidos). Estos individuos están sujetos a impuestos únicamente en ciertos tipos de ingresos que provengan de Estados Unidos.

Uno de los factores más importantes que un extranjero residente o un extranjero no residente debe evaluar, con la ayuda de un especialista en impuesto internacional, es si él o ella debe permanecer fuera de los Estados Unidos y estar sujeto a impuestos como un extranjero no residente o residir en los Estados Unidos y pagar impuestos como residente de Estados Unidos para fines fiscales. Lo que confunde a la mayoría de las personas extranjeras, tanto no residentes como residentes por igual, es la falta de una estrategia de salida. No estructurar el plan adecuado puede dejar activos vulnerables a las leyes fiscales de EE.UU y por fuera de los tratados fiscales disponibles, lo que puede causar cargas tributarias innecesarias que podrían haberse evitado legalmente.

Impuestos de EE.UU aplicables a extranjeros

Impuesto de Renta para Extranjeros
En Estados Unidos, las tasas de impuesto sobre la renta individual van desde 10% hasta 39.6%, para corporaciones estas tarifas van desde 15% hasta 39%. En bienes raíces, hay un impuesto especial de ganancias de capital del 20% para los inmuebles con más de un año de propiedad. Sin embargo, esto sólo se aplica a individuos, impuestos corporativos de ganancias pueden ser tan altos como 39%. Aprenda acerca de FIRPTA.

Impuesto sobre el Patrimonio para Extranjeros
Los activos en EE.UU. de no residentes, incluyendo activos inmobiliarios, están sujetos al impuesto sobre el patrimonio de EE.UU. Para individuos, se excluyen los primeros $60.000 del valor total; a partir de entonces, las tasas de impuestos sobre el patrimonio son de hasta el 40%.

Impuesto sobre Donaciones para Extranjeros
Los impuestos sobre donaciones son más o menos iguales a los Impuestos sobre el Patrimonio, dependiendo del valor de la donación.

Impuesto sobre Sucesiones para Extranjeros
El impuesto sobre sucesiones es uno de los impuestos menos populares en Estados Unidos, y tal vez el que toma por sorpresa a la mayoría de las personas. El impuesto sobre la sucesión de una propiedad valorada a más de $60.000 dólares esta sujeta a impuestos de hasta un 40% del valor de la propiedad.

ACONTECIMIENTOS INMOBILIARIOS EN MIAMI

CORTESÍA DE