La firma principal de CPA de Miami

Todos los miembros de VZ-CPA —socios, directores, gerentes y especialistas de contabilidad— son profesionales dedicados que se enfocan en ayudarle a proteger y aumentar sus intereses financieros, bien sean personales o empresariales. Somos un equipo interdisciplinario siempre en búsqueda de crecimiento profesional, talento diferente y maneras excepcionales de cumplir nuestra promesa.

Todos nosotros en VZ-CPA nos comprometemos de todo corazón a ser activos en la comunidad del área metropolitana de Miami, adoptando posiciones de liderazgo en organizaciones sin fines de lucro, organizaciones empresariales y nuestros propios organismos reguladores de la industria. Al igual que con todos nuestros clientes, le pedimos que amplíe su visión sobre lo que una firma de CPA tiene para ofrecer y nos permita responder por los compromisos que asumimos. Puede contar con la integridad de nuestro equipo y la experiencia que le aportamos.

Considerada una de las firmas principales de CPA y Contabilidad de Miami

Como una de las firmas principales de CPA del Sur de la Florida, valoramos nuestra reputación y la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros. Con los años, publicaciones como el South Florida Business Journal y Florida Legal Guide nos han reconocido por ser una de las firmas principales de CPA del South Florida Business Journal. Asi mismo, estamos orgullosos de decir que cultivamos el respeto de nuestros pares en la industria, lo que nos ha permitido alcanzar papeles de liderazgo como en el caso de nuestra querida Betty Martin, CPA, quien funge de presidente de la Asociación Cubano - Estadounidense de CPA, una posición que también fue ocupada por Armando Vizcaíno, CPA.

Socios de VZ-CPA

  • Armando Vizcaíno, CPA
  • Raymond J. Zomerfeld, CPA, CVA
  • Jorge R. Mesa, CPA
  • Beatriz Martin, CPA
  • Elena Méndez, CPA
  • Rosa Fernández, CPA
  • Cynthia Ow, CPA