Consultoría de Empresas

Ya sea que se trate de una fusión, una adquisición o una inversión importante, puede contar con nuestro conocimiento y experiencia antes de tomar cualquier decisión de negocios o hacer cualquier transacción clave. La diligencia propia y la planificación financiera estratégica son mucho más que simplemente recolectar datos financieros--un análisis profundo y la comprensión de sus objetivos son tan vitales como los los hechos mismos.

Nuestros procesos empresariales y consultores experimentados pueden ayudar a mejorar su desempeño financiero y convertir los riesgos en oportunidades.

Diligencia propia y planificación financiera estratégica

Diligencia Propia
Déjenos protegerlo. Ahondaremos en los datos financieros, información pública, historial de litigios, problemas de regulación y concesión de licencias, embargos, juicios, conflictos de intereses y acuerdos materiales. 

Planificación financiera estratégica
Benefíciese de una relación cercana con un asesor de confianza. Pondremos todas nuestras capacidades en auditorías, contabilidad, finanzas y tributos a su servicio. Nos aseguraremos de que conozca sus cifras tan bien como nosotros conocemos a nuestras empresas, ofreciendo estrategias para evitar el riesgo y la exposición y promover el crecimiento.