Trabajos de contabilidad y auditoría en Miami

Ambiente de crecimiento en VZ-CPA

En VZ-CPA no somos una firma típica y promedia de CPAs. Por el contrario, estamos orgullosos de ofrecer un ambiente relajado, y siempre estamos abiertos a hallar nuevos miembros para nuestro equipo que se adapten a la cultura de nuestra empresa. Sí, es cierto que lidiamos con hojas de cálculo, impuestos y cumplimiento, pero consideramos a nuestros clientes amigos cercanos que aprecian un toque personal. Además, el trabajo siempre es más agradable si tu equipo puede divertirse un poco.

VZ-CPA ofrece a los profesionales más que un simple empleo. Buscamos individuos que quieran crecer personal y profesionalmente. Buscamos personas que trabajen en equipo y estén listas para trabajar en un ambiente equilibrado de alto desempeño donde las destrezas son recompensadas y la gente valorada. Queremos profesionales establecidos que busquen nuevos retos y que exuden responsabilidad, y jóvenes talentos que tengan una perspectiva fresca y estén comprometidos con la excelencia.

Si esto suena como el tipo de ambiente al que le gustaría unirse, tenemos beneficios y una trayectoria profesional para Ud. Llene el formulario si está listo para formar parte de nuestro equipo. Para ver algunas de las actividades de nuestra empresa, por favor visite el Album de la Empresa VZ-CPA.

Haz click aquí para ver las oportunidades laborales que tenemos en VZ-CPA.