Sabemos de Derecho Tributario sobre Asistencia Sanitaria

La asistencia sanitaria es tal vez uno de los sectores de mayor complejidad y evolución en los Estados Unidos. Las pólizas cambian continuamente a medida que las empresas de seguros afrontan sus realidades actuales. En VZ-CPA, ayudamos a los dueños de empresas y a las organizaciones de asistencia sanitaria a encontrar el camino correcto en una industria que se encuentra bajo la lupa, brindando servicios para ayudarle a planificar para nuevas estructuras de reembolso, y regulaciones y políticas gubernamentales más estrictas.

Además de ayudarle a encontrar soluciones ante todos estos cambios, nuestro equipo puede ayudarle a mejorar o establecer operaciones financieras más eficientes. Nuestros servicios van desde la supervisión y la teneduría de libros de contabilidad general, hasta la evaluación de controles internos, gastos generales, estados financieros, selección de entidad y consideración de arrendamiento / compra.

Le ayudamos a desenvolverse y comprender mejor la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible (ObamaCare)

Toda empresa relacionada con la industria de la asistencia sanitaria debe estar bien informada sobre las complejidades y ramificaciones de la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible. Asuntos como el cumplimiento, cómo guiar a los clientes, impuestos y costos son sólo algunos de los factores que se deben considerar--subscríbase a nuestro boletín informativo usando el formulario que se encuentra a la izquierda para saber más sobre la evolución de ObamaCare y cómo se relaciona con sus operaciones día a día.