Asesoría empresarial en el área de la construcción y los bienes raíces

Las empresas constructoras y desarrolladoras de Miami trabajan en ambientes complejos: la fluctuación de los costos de materiales y la disponibilidad de mano de obra, los inversionistas no residentes, los cambios en los códigos de construcción y cómo maximizar los ingresos operativos son sólo algunas de sus preocupaciones. Para ayudarle a enfrentar a éstos y muchos otros temas complejos del sector de la construcción y los bienes raíces, hemos creado un equipo con experiencia práctica en la materia.

Con VZ-CPA, puede esperar una participación de alto nivel y un equipo multidisciplinario de asesores que ofrecen un enfoque proactivo y holístico. Entendemos que en el campo de la construcción los detalles pueden incidir significativamente sobre la rentabilidad de un proyecto y que no hay dos proyectos iguales. Es por esto que trabajamos juntos con el equipo financiero de su empresa para establecer estrategias inteligentes en materia de diferimiento de impuestos, administración de flujos de caja, asignación de costos, cumplimiento fiscal y preparación de impuestos.

Ayuda en el ámbito de la floreciente industria de la construcción en Miami

Además de brindar asistencia en la planificación y establecimiento de sistemas y acuerdos de negocios, VZ-CPA puede ayudar con las auditorías de desempeño, propiedad de bienes raíces por parte de extranjeros, protección de bancarrota, planificación patrimonial y de sucesiones, además de muchos otros servicios clave en materia de bienes raíces y construcción. Somos parte de la pujante economía de Miami y queremos ayudarle a crecer al mismo ritmo.

¿Ud. vende propiedades a inversionistas extranjeros?

Vea nuestro video Impuesto de Sucesión: Protéja a su Familia y déjenos ayudarle a proteger su inversión.